WIN, FAIL, UNKNOWN IV

Hola he pasado una semana con altos y bajos, ha sido una semana definitivamente extraña y algo larga, pero bien sobreviví y heme acá listo una vez más para hacer ese recuento semanal. Comenzamos:

WIN:

1- Ya salí de parciales, y mi último parcial estaba tan fácil que no deberiamos haberlo hecho. Habiendo terminado mis parciales tengo un poco más de tiempo para descansar y dormir.

2- El clima ha cambiado mucho y ahora hay un clima más adecuado, el calor desaparece poco a poco, ha llovido, hace brisa y un poco de frio y eso me gusta. Me cambia los estados de ánimo, y me hace sentir mejor.

3- Estoy en proceso de adopción, cosa que profundizaré un poco más cuando ya sea el momento, pero me siento feliz, y daré la bienvenida a una o dos criaturitas a mi casa:).

FAIL:

1- Estoy que me muero animicamente deshecho, no sé que me pasa, no lo entiendo, y por si fuera poco no puedo explicarlo, simplemente no quiero nada, ni salir, ni hablar ni nada, ha sido fatal esta semana en este aspecto.

2- Sigo con mi mente que no agarra una, se me olvida esto, lo otro, todo lo que se me pueda olvidar. No sé porqué me cuesta concentrarme en alguna tarea.

3- He faltado a clases dos días seguidos, pero es que es de más, no tengo el deseo ni el animo de entrar o de ir a la U. Está mal pues no tengo en realidad una razón justa para faltar.

UNKNOWN:

1- He terminado de leer el libro que compre hace unos días, lei algo que no me gusto sobre mi país. Esto no arruina el libro pero tampoco lo hace mejor.

2- Las personas quieren saber como me siento, como estoy, pero yo no quiero decir nada porque no sé como explicarles, me siento completamente mutis en ese aspecto.

3- Después de una semana rara, larga, y aún con parciales, salí con mis amigas/os de la U y lo pase genial, platicas un poco subidas de tono, comida y buen ambiente ufff te hacen poner otra cara!:)

Responder

