Mis demencias…

Llevaba días recluido en el silencio, pensando. A veces se agolpan de un sólo tantas emociones, de alegría y de tristeza, de fe y de desesperanza, y uno no sabe si decir, callar o sentir… No ha sido todo enteramente malo, pasó mi cumpleaños y aún después de varios días siguen llegando detalles, y muestras de cariño, y yo me siento muy feliz. Soy feliz.

Por otro lado esta ella, que a veces no le entiendo, me hace feliz no lo niego, y estoy enamorado, creo que ya es tiempo de ir llamando las cosas como son, y también de reconocerlas, no es que me apene, ni menos que eso, al contrario solo de pensarlo me hace sonreir. Pero está vorágine de emociones me tiene el corazón en plena montaña rusa.

Con cada día que empieza digo que es el día justo para tomar una desición, y no lo hago, siempre hay algo que me detiene, que me hace pensar y repensar nuevamente las cosas y pospongo mi desición para el siguiente día, y así han pasado días, semanas, meses, y me asusta que lleguen años, porque con el tiempo uno pierde la capacidad de reacción y se acomoda, y se acomoda, y se acomoda y no hay nada que entonces te inmute y no te moves, y no decis nada, y te quedas callado/a, y te vale, y no es que no podás hacer nada, simplemente no queres hacerlo.

Hoy tenia una especie de remolino rondandome la mente, y un dolor de cabeza que me taladra la razón. Hoy vi a una tía, y me sentí tan mal, cuando los gestos de su rostro me mostraban su incapacidad de recordar mi nombre, aunque mi cara fuera de lo mas conocida para ella. Pobre mi tía, esos males llegan con los años, no la culpo.

No sé que voy a hacer, no sé que tengo o deba de hacer, no sé si decir algo o no, no sé si voy a volver. No me esperen. Suficiente carga tengo llevandome a mi mismo.

Adeus.

Responder

