about myself…

About myself...No soy un confidente.
Sé que soy inteligente. Pero no en las maneras que cuentan.
Yo leo a las personas mejor de lo que leo a los libros, pero nunca tengo las palabras para explicar mis conclusiones.
Soy sólo tan gracioso como me siento.
Y no pienso que yo soy bonito.
Algunas veces camino con mi cabeza agachada.
Mi postura es terrible.
Yo pienso cosas horribles acerca de la gente y dejo a mis emociones obtener lo mejor de mi.
No soy tan genial como me gustaría ser, o tan inocente como usted pensaría que soy.
Soy un perfeccionista.
Soy una contradicción para todo lo que quiero representar.
Soy un gran soñador con pequeña motivación.
No estoy realmente bien en absoluto, yo solo.
Pero soy analítico conmigo mismo.
Y no entiendo como alguien podría siempre ser arrogante o estar orgulloso cuando están conscientes de todas las cosas desagradables que piensan y hacen, pero que nadie sabe.
Estamos bastante rotos para ser humildes.

Responder

