Bla bla bla…

Llevaba días sin escribir pero es que en realidad el deseo de hacerlo no impera en mi, incluso en este momento no tengo tal deseo. He pasado unos días extraños, entre estrés, confesiones, alegrias, cumpleaños, parciales y bla bla bla -ya saben lo que va después de esto-.

No es que mi deseo de escribir haya desaparecido porqué yo me sienta triste, o porqué esté mal, al contrario estoy bien y me siento bien. Lo que sucede es que tengo tantas emociones encontradas y bla bla bla -ibídem-.

Hoy es uno de esos viernes en los que ha amanecido el lloviendo, uno de esos viernes de inviernos largos mañanas de frío y tardes con café, con té, o con chocolate caliente. Hoy es un viernes de esos atípicos, extraños, melancolicos….Hoy es viernes y quiero dormir.

Hay un extraño placer en amar alguien que no te ama...OUCH

Hoy en la mañana encontré esta imagen, y ouch bla bla bla…

Responder

