Sigo acá…

No me he muerto, no he cambiado -no mucho pues-, no me he ido de pais, no he abandonado el ciberespacio…En resumidas cuentas continúo acá, lo que sucede es que por muchas y diferentes razones decidí hacer mutis, y pues eso implica no escribir ni nada, me doy mi paseo por otros sitios de internet, pero nada en realidad relevante, nada como escribir acerca de mi vida, bueno a ver continuemos…

Ella y yo estamos bien, ha mejorado nuestra comunicación, siempre hay dias dificiles pero nada que no se pueda solucionar, finalmente le dije lo que siento, y pues en parte me siento mejor conmigo mismo, y creo que no hice mal en decirle…

Quiero salir de vacaciones no soporto la U, ni nada de lo que ello implica, no he dormido bien y para variar he padecido una cefalea horrible, durante una semana, ese si fue un cruel castigo…

Bueno me voy, cuando sea y pueda regreso…

Adeus…

Responder

