Regressus…

Ahora parezco cometa y no por que lo sea sino por lo mucho que me pierdo, pero qué va! sigo acá reaparezco porque la necesidad de escribir me empuja y más la necesidad de escribir sin sentido, para que todo tome sentido, no sé si me entiende…

Regressus palabra en latín que significa volver al paso, y pues yo quiero volver al paso de muchas cosas, y dejar de darle paso a algunas, y como ésto funciona de una manera que aún no termino de entender, he decidido seguir sacando a la luz aquello que no me gusta, no me gustó y no me va gustar, al final eso es todo, abandonar lo que no va, y pensar el o que sí…

Responder

