Archive for Me da risa

De regreso a class…

I

Mi día comenzo a las 2: 30, justo cuando me duche para salir a la U, me quite la barba que parecia de bolo después de tres días sin rasurarme. Corrí desenfrenadamente a ponerme lo que a bien me viniera. No olvidar cepillar los dientes, ponerse gel, ah sí! el desodorante, un poco de fragancia, a chocolate, que rico el chocolate, como me gusta el aroma, y como sabe. Me despido rápido de la gente del msn, igual en tuíter, apago la pc, corro a pedirle unas monedas a mi mamá, me da un beso, me dice que Dios me bendiga. Tomo mi bolsón corro por el pasillo y por las 12 gradas que separan la puerta de mi habitación de la entrada principal, abro la puerta, salgo a prisa, cierro me agarro un dedo: Maldita sea! maldije y mi mamá me acaba de decir Dios te bendiga, vaya cosa. Abordo el bús, se tarda, me da colera el tipo parece ir en dirección contraria a la que yo voy. Llego a la siguiente estación tomo el otro bús, siento una mirada en mi, no presto atención, luego veo a una conocida, me saluda. Le saludo, nos saludamos. Llego a la U,  tomo mi cel, marco un número, me responde mi amiga, y me dice que la espere -por eso salí tarde de mi casa, sabia que iba a tener que esperar-. En el camino tuve miedo de encontrarte, sabés es como esas peliculas en las que no tenes idea cual es la escena que sigue. Que rico el chocolate, como me gusta el aroma, y  como sabe.

II

Entro a la U. Muestro mi carnet, sin apenas detenerme, luego voy a revisar mis salones de clases, copio rapidamente, me retiro y busco un lugar a donde sentarme, veo a mis amigas, las saludo, nos vamos a celebrar un cumpleaños, la veo a Ella♥, se me quiere salir -o detener -el corazón, nos saludamos.  Veo más caras conocidas, más saludos, después de un Happy Birthday, unas fotos y una porción de pastel, Ella♥ dice que debemos irnos, corremos a la clase, es increíble primer día, y no va haber clase. Maldita sea -maldigo por segunda vez, que pena mi mamá me bendijo antes de salir de casa.- Ella♥ dice que búsquemos donde quedarnos como si tuvieramos algo que esconder nos vamos a un lugar alejado de todo y todos, junto con otro amigo, hablamos del amor de lejos, de dulces, y de recuerdos. Sólo hay tiempo para hacerme una foto con Ella♥, me gusta la foto, no la ví, no sé como quedo, pero me gusta. Se acaba mi rato libre, tengo clase, tengo que irme, me despido sin mirar atrás, mientras busco como llegar a mi siguiente clase.

III

Subo las escaleras que llevan a la segunda planta del edificio, tengo clases en la segunda aula, veo una amiga, más saludos. Te veo a vos por la ventana, siento pánico, no quiero entrar, no sé que hacer, digo piensa rapido, me ves vos y sonreis, creo que yo también sonrio, no puedo distinguir en ese momento mis reacciones, me hablas y haces señas que debo sentarme a tu lado, me da colera, y me dan ganas de mandarte a la mierda. Vuelvo la vista y noto que hay más gente, no es el lugar indicado para pelear, ni reclamar, ni nada de eso, así que pongo mi bolsón, y te saludo, y saludo a los demás. Llega la Licda.  Bien bonita ella, empieza la clase vos y yo hacemos unos dos que tres comentarios entrecortados y con voz baja. Me da risa, vos sabes que no puedo evitar reirme de algunas cosas, parece ser que no ha pasado nada, yo mientras pienso que vos sos bipolar, y que yo soy un inseguro dependiente. La Licda. Bien bonita ella, cuenta unos chistes, todos rien -eso generalmente es automático-. La Licda. Bien bonita ella, nos da unas indicaciones, hacemos los grupos, vos y yo hablamos de algunas cosas, de lo pesado que será este semestre. Termina la clase, me rio de vos porque tenés clases y yo no. Te deseo suerte, es lo más que puedo hacer ahorita. Me voy.

IV

Me encuentro una vez más con Ella♥, me despido, me voy a casa y estoy feliz, salí un poco antes de la hora, así que corro, veo un bús, decido irme en el siguiente. En la estación alguien habla de una iguana, una señora me sonrie, un tipo come un pan. Viene el bús subo prontamente, como queriendo escapar de la iguana, la señora y el tipo. Examino con mi mirada el interior del bús, veo un asiento, el antepenúltimo, camino hacia allí, me siento. Un tipo me dice: Dame chance viejito. No lo miro, no le hablo. Me hago un lado para que pase, se va hasta el fondo al lado de la ventana, y para mi en ese instante deja de existir. Observo una señora, le cedo mi asiento. Me aproximo a la puerta en fin mi estación queda cerca. Un señor habla de salarios, unas niñas -adolescentes fresas- hablan de lo que les paso en el cole, y una de ellas me va metiendo el codo en las costillas, vicha pasmada. Llego a mi estación, salgo del bús, veo una señora que conosco. Ella está ahí sentada, con la mirada perdida, pero yo me voy, no quiero detenerme, pues me da miedo lo peligrosa que es a veces esta ciudad. Sin pensarlo camino rápido, para llegar a mi siguiente estación -abordo dos buses-. Voy con pánico, veo un tipo raro. Y entre la gente un rostro conocido, es uno de mis amigos. Hablamos en el trayecto a casa, plática amena, y divertida. Llego a mi casa bien, tranquilo, feliz y a la vez contento.

V

Llego a mi casa, hago unas cosas sin importancia. Me doy cuenta que fue un día diferente al que pensaba. Que después de todo no fue tan malo. Que vos al menos te comportas, y más te vale.  Me doy cuenta que tengo una memoria fotográfica, que he almacenado los detalles, y bueno, que este post es más largo de lo habitual. Marchome a dormir. Adiós.

Fail Vrs Pro…

1. Amanecí con gripe -fail-

2. Estoy tan feliz -pro-

3. No puedo hacer aviones de papel -fail-

4. Vi a mis amigas, las de siempre, las quiero. -pro-

5. Me he reido tanto jajaja -pro-

6. He peleado con mi madre por cerillos y café, de paso perdí -fail-

7. Hablé con ella♥ -pro-

8. Hoy vi a muchos amigos y amigas, es que fui a recoger mis papeles de la U -pro-

9. Ya se vienen las clases y no quiero ir – fail-

10. Me gusta mucho este clima(Brisa+templado+nubes) -pro-

PD: Ganan los pro jajaja

Y vos quién sos…?

No te niego que ahora que me escribiste pensé, por un momento ,que tenías algo relevante, algo lógico, algo sincero que decirme, pero me di un vergazo (por pendejo), porqué después de preguntarme si habia leido lo que me habias dejado en el msn días atrás, empezaste con tu requiem de pendejadas, y es que a vos últimamente se te ha pegado lo estúpido…

Cada vez que abrís tu boca, haces más profundo e imenso el abismo entre vos y yo, entre lo que yo pensaba y lo que no queria ver, me has ofendido grandemente, sin marcha atrás. Vos sos de esos que no se miden, que creen que tiene toda la razón del mundo, no das tu brazo a torcer, y pendejada de uno que te aguanta lo cerote que te pones…

Jamás imagine que vos podías articular tanta mierda en pocas oraciones, pero lo veo, tengo evidencia de ello, y me da pena porque de vos todo mundo piensa que sos una gran persona -y antes me incluia, ANTES-, más no saben lo enfermo y retorcido que estás, lo hipocrita -como te lo dice tu novia- que sos…

Vos decís que no podés esperar nada bueno de las personas que me rodean, en pocas palabras que yo vivo entre la mierda, pero sabés que, sabés algo, vos podrás tener muchas cosas, dinero y lo que queras pero como persona dejas mucho que desear ¿Y vos quién sos?, Te desconosco completamente, me admira lo cerote que estás y me admira más que yo sea tan pendejo y no te diga nada, pero sabés que yo no voy a llegar a tu nivel, lo siento me decepcionaste…

Please if you don’t change your point of view, PLEASE!!! At least, keep away from me…

Payasos, caricaturas, tonteras…

PAYASOS: Un día iba en el transporte colectivo, y luego lo abordó un payaso, no le presté mucha atención, al cabo de unos segundos dijo que cambiaría el color de un pañuelo, de azul a rojo. De pronto se dirige a mi, y me dice: Vos cipote!!! saca el pañuelo rojo. Inocencia a parte, metó la mano en una bolsa donde estaba el pañuelo, lo levantó y saco una prenda de vestir intima femenina, osea un calzón rojo inmenso ajajaj, me morí de la pena y de la risa…

PAYASOS: Cuando sea grande, quiero ser un payaso, no sé porqué ni me pregunten. Ultimamente me taladra el ánimo y la mente la idea de vestirme de payaso solo de pensar eso me muero de la risa, es que los payasos son una gran onda, además se rien de todo y con todos, jajaj yo quiero ser payaso cuando sea grande…

PAYASOS: Un día me moria de la risa con un chiste, habia un payaso verdad entonces llega su hijo y le dice: Papá! papá! en la escuela dicen que eres un payaso. El papá responde: Y quien diche echo???… jajaj que matado de la risa…

CARICATURAS: Siempre, desde que tengo uso de razón, me gustan las caricaturas, es que son divertidas y te entretienen grandemente, un día pase todo el día viendo caricaturas, me mata de la risa, patricio estrella es que él es bien descomplicado, ya quisiera ser así yo, a veces también creo que en mi vida todo es marca ACME jajaj es que eso si es pro…

CARICATURAS: Hoy me moria de la risa de uno de mis amigos, me moria de la risa porque, comenzó en un momento a tartamudear, jajaj lo que me hizo acordarme de porki… jajaj eso fue divertidísimo…

CARICATURAS: Las caricaturas que hacen parodias de la vida me gustan, son tan divertidas, y a la vez acertadas en sus comentarios. Por suerte en el mundo de las caricaturas todo se vale, desde que te caiga un yunque y te deje como acordeón, hasta que se burlen de una estrella famosa.. jajaja

TONTERAS: Me parece rídiculo y absurdo que no tengas valor de decirme las cosas a la cara.

TONTERAS: Más estúpido soy yo, porqué te presto atención.

TONTERAS: Me vale madre, y te mande a comer mierda…

TONTERAS: Al estilo de porki: E e e e e eso eso eso es to to tod todo amigos…!!!!

En Corto…

Hoy estoy mejor que los ultimos días.

Hoy comí chocolate.

Hoy escuché música y canté.

Hoy dormí hasta tarde.

Hoy pensé mucho en ella♥.

Hoy dije que iba a cambiar mi actitud.

Hoy alguien se quiso pasar de listo conmigo.

Hoy pase parte del dia imitando a Luis Miguel, “Como disheeee” jaja

Hoy me regalaron fruta.

Hoy me cateó un policia.

Hoy vi a alguien ensangrentado.

Hoy me siento bien, me siento tranquilo, comienzo a salir del bache en el camino, y pues nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:P

« Previous entries