Personajes…

Yo sé, yo sé tenía que explicar quienes son algunas personas que mencionó en los post, dicho sea de paso, no pondré nombres, de nadie, por eso siempre me refiero a las personas de otra manera “yo”, “Ella”, “amigos”, “Alguien”, etc.  Si aparecen más personas, porque hay más aún no he podido escribir sobre ellas, pero cuando lo haga, las agregaré a este pequeño espacio.

Yo: Bueno sobre mi es que escribo generalmente, me gusta leer, escribir, la música, los días con lluvia, y salir a caminar, soy a veces muy complicado y difícil de entender, soy muy intenso, mm qué más? Ah! sí! soy muy decidido y sincero, así que si algo no me va, no me va.

Ella: Bueno, no sé ni por donde empezar podria decir tantas cosas de ella, pero lo haré fácil, estoy enamorado de ella, es un encanto de persona, aún no sabe lo que siento -al menos eso presumo- ella es maravillosa en cada cosa que hace, y sí, sí es una buena razón para ser, existir, y querer.

Amigos: Generalmente menciono a mis amigos de donde vivo, no especifico, de ser así, cuando sea así, agregaré a cualquiera de esos fulanos que mencione, de momento son las personas con las que convivo a diario.

Alguien: Generalmente es una persona ajena a mi círculo diario, o una persona que respondió, participó, mencionó, etc, indirectamente, algo que me hizo reflexionar.

Vos: No podías faltar, es que sos como el pelo en la sopa -jajaja- si leyeras esto sé que te enojarías. Bueno vos sos/eras mi mejor amigo, sos una buena persona, sos muy inteligente, y me has ayudado mucho, pero puta a veces te agarra lo loco y me sacas de onda.

XXXX: usted es una de mis mejores amigas, una de las personas que más me conoce, y con quien comparto un cariño inmenso, y ni se diga la confianza. Usted es una buena persona, algo complicada como yo, pero con un corazón inmenso, pero sabe que le falta tener paciencia, paciencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: